jueves, 7 de abril de 2011

Lunes 4 de Abril

En esta clase fuimos al salón de Catequesis y hablamos sobre la religión de Jesús, sobre el judaísmo y sus tradiciones, sobre el orden eclesiástico (primero el Papa, después los Obispos...), sobre las primeras comunidades cristianas, por qué los curas no se pueden casar, entre otras cosas, sobretodo preguntas y dudas que surgieron de las explicaciones.

Tarea para el 11 de Abril: Hay que responder la pregunta que Guille nos dictó al final de la clase. Hay que leer el texto "La Curación del Paralitico" de la página 5 del módulo y después responderla.
Esta era:
¿Qué gestos notas que hacen Pedro y Juan? Enumeralas. ¿Qué significa cada una de ellas?
Ej: Pedro y Juan lo miraron a los ojos.

Eso es todo. Nos vemos gente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario