Tarea para el 11 de Abril: Hay que responder la pregunta que Guille nos dictó al final de la clase. Hay que leer el texto "La Curación del Paralitico" de la página 5 del módulo y después responderla.
Esta era:
¿Qué gestos notas que hacen Pedro y Juan? Enumeralas. ¿Qué significa cada una de ellas?
Ej: Pedro y Juan lo miraron a los ojos.
Eso es todo. Nos vemos gente :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario