Cuando sonó el timbre, subimos al salón e hicimos una puesta en común del trabajo hecho en la hora anterior, hablamos sobre lo que significaba cada gesto y debatimos temas que salieron en la discusión.
Para la próxima clase hay que llevar un diario o una revista reciente (de este último mes) y el módulo nuevo, el cual está en fotocopiadora.
Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario