martes, 12 de abril de 2011

Lunes 11 de Abril

En la 1° hora Guille nos dio un trabajo práctico para hacer en el patio. Con la tarea que nos había dado la clase anterior que teníamos que traer para esta, en grupos, debíamos corregir y discutir, y juntar las respuestas de cada uno en un solo trabajo. Al final de la 2° hora había que entregárselo.
Cuando sonó el timbre, subimos al salón e hicimos una puesta en común del trabajo hecho en la hora anterior, hablamos sobre lo que significaba cada gesto y debatimos temas que salieron en la discusión.
Para la próxima clase hay que llevar un diario o una revista reciente (de este último mes) y el módulo nuevo, el cual está en fotocopiadora.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario