jueves, 28 de abril de 2011

Lunes 25 de Abril

En esta clase hicimos un trabajo grupal sobre las problemáticas sociales. 
Estas eran las consignas: 
1) Debatan en el grupo qué realidad social es la que más les preocupa. 
2) Describan lo más detalladamente posible ésta problemática social según lo que ustedes conocen.
3) Enriquecé y justifica mediante fotos, recortes periodísticos, bibliografías sobre el tema.
Las dos primeras consignas las teníamos que hacer en clase y para la tercera hay que llevar para la próxima el material necesario (diarios, revistas, libros) para realizarla. 
En la  segunda hora vino Lari del Pastoral Juvenil y nos introdujo un poco sobre el tema. Hicimos unas actividades con unos afiches. 
Para la próxima clase: Traer material para el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario